Una nueva forma de pensar
Una nueva forma de ser
Un comienzo
Una nueva era

La importancia del Calendario Maya en en Nuestras Vidas

 

El manejo del calendario maya en nuestra vida cotidiana es una forma de pasar a otra frecuencia vibratoria, por absurdo que parezca a simple instancia, realmente es algo que mueve la energía y la consciencia de las personas hasta otro nivel...

Es el calendario más perfecto que existe, aprobado por los científicos por la exactitud y perfección que no iguala a otro, ni siquiera al calendario gregoriano que es el que usamos hoy en día...

El calendario maya es tan perfecto que no solo nos lleva a una introspección día a día, de lo que hay dentro de nosotros, sino nos da otra forma y percepción de lo que nos rodea, de la gente de nuestra pareja, y hasta del clima...

El calendario maya ha sido aprobado en muchas partes del mundo, lo extraño es que en México seguimos en una aparente ignorancia de lo que es el uso de esta gran herramienta, hay quienes lo comparan con el calendario chino o azteca, y no tiene nada que ver, y tampoco es una moda, por lo espiritual, es realmente un descubrimiento que te llevara a la practica de un nuevo mundo y una nueva consciencia...

Al introducirte en el uso y comprensión del calendario maya, encontraras que no eres un simple humano, que eres un ser espiritual, un ser galáctico, inter-dimensional, capaz de estar en muchos espacios al mismo tiempo, aunque la consciencia te dé solo una de esas miles de opciones. Al llevar día con día el uso del calendario maya, iras cambiando poco a poco tu forma de ver las cosas, descubriendo lo que hay mas allá de la ilusión.

El hombre ha ido despertando gradualmente, a su poder, ha ido dándose cuenta de escalón en escalón quien es realmente y el poder que tiene, pero hay muchas cosas, la mayoría de la información a estado oculta para la mayoría y unos cuantos que lo hacen y lo usan tienen un dominio y control de las masas... El uso del calendario maya te permite ver cada día una alineación con el cosmos, no solo en la tierra y es por eso su perfección...

Sabias que por ejemplo si mañana fuera un día sol, con guía estrella, te hablaría, de un día con respecto al clima soleado, brillante, luminoso, no importando que hasta las 12 del día anterior este nublado. Que además te diría que es un día para brillar y causar sensación y un perfecto día para un evento en el que te deseas lucir. También te diría que es un día con brillo para las relaciones humanas y con gran potencial energético para lo que deseas emprender además de carisma y chispa.

Cada día representa un día que en ves de numero como en el calendario gregoriano, aquí tiene un nombre, con un tono y un guía, a todo esto se le llama kin en lugar de día de nacimiento. Al saber tu kin, puedes saber cuales son tus herramientas y misión, así como desafíos en esta encarnación y puedes saber quienes son de tu familia galáctica de los que conoces o quien es tu pareja o alma gemela, o quienes son relaciones con tendencia a la destrucción o al desafío de permanecer juntos, o quien esta en tu vida como hermano o amigo.

Es tan perfecto este calendario, que aunque lo hicieron hace tantos años, es tan predictivo. Imagínate, los mayas sabían que del 25 de julio del 2008 al 26 de julio del 2009 seria un año tormenta eléctrica, esto quiere decir que habría tantas lluvias y agua en el mundo y seria un año con el que el planeta tierra o Gaia se limpiaría de todo lo que ya no es para ella, y habría inundaciones, tornados, tsunamis, huracanes y agua en todos lados. Esto explica el increíble cambio de clima en el mundo este año en donde tenemos tanta agua, y que por ejemplo en Monterrey no haya habido canícula, sino lluvias y lluvias, y que si los medios de comunicación lo supieran y lo explicaran, nos prepararíamos y nadie estaría sorprendido o afectado por esto....Imagina la exactitud de este calendario que tantos años atrás se haya sabido como seria el año actual.

El calendario maya es tan perfecto que si lo lleváramos hasta las siembras en la tierra y a lo demás tendría armonía y perfección y estaríamos acorde a la naturaleza...

En si el despertar de el encantamiento del sueño para estar aquí y ahora consciente es necesario, y se puede con el uso y comprensión del calendario maya.

Hoy en día es tan fuerte el movimiento en el mundo que parece como si se estuviera formado una comunidad o hermandad mundial de paz y amor en todas partes de quienes usan y llevan el calendario maya. Se piensa que en un año a mas tardar quienes no lo manejen estarán perdidos y desfasados del resto de la gente que despertó y sin cause o armonía y sincronía.

No dejes pasar mas tiempo, aprende a usar el sincronario que es el calendario maya de cada año, y pasa esta información a todo el que puedas, para que toda la gente sepa y despierte.

Una de tantas cosas de esta información o legado de los mayas, es la onda encantada, que es una forma de saber lo que ocurrirá en tu vida a partir de una fecha, en tu vida se sacaría con tu día de nacimiento, pero también se puede sacar con una relación de pareja, el día en que iniciaron su noviazgo o el día de su boda, y a partir de ahí saber a donde se dirige uno, en esa relación y las pruebas o desafíos que vivirá, siendo un excelente oráculo profundo que estará a modo de guía en nuestras vidas.

Otra cosa interesante es saber la importancia del numero 13, que es el numero completo y hasta ahí llega una totalidad y el cierre del circulo, es el numero que se esta descubriendo y el numero que marca la nueva era... Se nos ha negado la información de este numero mágico, que nos despierta y alinea, y se ha satanizado para temerle y no usarlo, esto permite que la gente siga y siga dormida, por ejemplo el numero 12 con el reloj actual tiene este tipo de encanto de hacer que solo estemos guiados por la mente masculina y lógica y no divina, y que no demos el giro hacia lo espiritual o femenino en nosotros. Justamente el numero 13 permite eso, despertar.

Otra gran cosa es que la era actual que vivimos según el calendario maya termina en el 23 de diciembre del 2012, esto no nos habla de un fin total y holocausto, sino de un cierre de circulo y como siempre inicia otro, justo, es lo que decíamos del 13, la totalidad de llegar al final, cerrar un circulo y continuar con el que sigue, otro circulo ascendiente, de una espiral de conocimiento infinita. Así bien lo que pasa en el 2012, solo es un cierre del circulo actual para seguir a otro, y es mas evolucionado y mejor, como todo lo de arriba.

Es hora de despertar!!!

 

In lake ch.

Articulo escrito por Jan Dael.

Copyright © Jan Dael zonamayaholistico.com
Todos los derechos reservados.

 

Free counter and web stats  México  Nextel (55)36138318  Radio.62*13*83226      E-Mail. informes@piensaenespiral.com